DETAILS, FICTION AND VIDENTES DE MEDJUGORJE

Details, Fiction and Videntes de Medjugorje

Details, Fiction and Videntes de Medjugorje

Blog Article

Marija Pavlović nació en la aldea de Čitluk en Bijakovići en Bosnia y Herzegovina el one de abril de 1965 de dos granjeros, Filippo e Iva, y tiene tres hermanas y tres hermanos. Desde 1993, cuando se casó con su esposo, ella ha vivido en Monza con sus cuatro hijos. Dice que tiene apariciones diarias y que ha recibido nueve de los diez secretos de la Virgen María.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

De todas formas, debido a la prohibición del obispo diocesano, desde abril de 1985, los niños dejaron de usar el entorno de la iglesia como lugar de las apariciones. A partir de ese momento, tuvieron lugar en una sala de la casa parroquial.

El Obispo Peric, entre muchas otras cosa, denuncia la «manipulación intencional de Medjugorje». El interlocutor de los «videntes», el padre Jozo Zovko, estaba muy nervioso de que la aparición no diera mensajes destinados a la gente y al clero. Zovko entonces pregunta a los «videntes» si abría alguna manera de forzar a la aparición a bajar a la Iglesia donde está ubicada su estatua: «Me gustaría saber si hay alguna forma de forzarla a aparecer en la Iglesia.

Esto significa que, aunque por supuesto existe el Infierno y gente que no se salva, hay muchos más que lo hacen de lo que se creía tradicionalmente.

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, currentándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

Estas supuestas apariciones traen unos mensajes redactados por otro copiando un texto parecido view publisher site pero aumentado, y con cuantiosas apariciones que caen en lo absurdo, pero están puestas ahí para distraer sin que conozcas realmente a Dios y su Santísima Madre que deben vivir en nuestro corazón. Es que son los teólogos los que deben salir a evangelizar pero últimamente les tapan la boca,.

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje – una parroquia rural ordinaria – se transformó en un lugar que congrega a una multitud de peregrinos venidos de todas partes del mundo (en el curso de los 20 primeros años, ha sido visitado por cerca de 20 millones de personas), y por tanto, en uno de los mayores centros de oración del mundo, similar con Lourdes y Fátima. Incontables testimonios de peregrinos atestiguan que precisamente en este lugar han encontrado la fe y la paz.

La Señora se ha presentado como la Reina de la Paz y de la Reconciliación. Viene para acercarnos al corazón de Dios mostrándonos el camino de la paz. Nos invita a todos a la santidad y para ello nos propone medios muy simples, al alcance de todos.

Tu niegas los frutos de Medjugorje. Aqui queda demostrado que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Müller informó a los Obispos de ese país que la posición de la Iglesia es la que expresaron sus pares de la ex Yugoslavia en 1991, que "no es posible establecer que hubo apariciones o revelaciones sobrenaturales".

Para discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia, es importante comparar sus enseñanzas con lo que la Biblia nos enseña. Las visiones y mensajes deben estar en línea con la doctrina bíblica y no contradecir los principios fundamentales de la fe cristiana.

El ecumenismo relativista no fue la única herejía de la Aparición de Medjugorje: hubo una doctrina errónea sobre la resurrección del cuerpo en el infierno, donde los condenados se presentaban como «

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

Report this page